top of page

SALASIA

Nuestro nombre - SALASIA - se inspira de la antigua mitología romana, donde Salacia era la divinidad femenina del mar, adorada como la diosa del agua salada que presidía las profundidades del océano y gobernaba sobre los manantiales de aguas altamente mineralizadas. 

Salacia era la personificación del aspecto tranquilo y soleado del mar y a veces se traduce literalmente como sensacional y, ese mismo efecto, es el que esperamos tener sobre quienes nos visiten.

Quienes somos

Somos un equipo dinámico, innovador, multidisciplinar e  internacional, comprometido en proporcionar a sus clientes  nacionales y extranjeros, un nivel de servicio,  desconocido hasta ahora en el Madrid rural.

foto roy.jfif

Roy Chason

CEO

BA UCLA, Los Ángeles, MBA por IESE, Barcelona, 25 años de experiencia en negocios internacionales, turismo, gestión, y desarrollo de negocio en 6 continentes. 5 idiomas.

Imagen6.png

Dagný Pétursdóttir

Operación  balnearia

Directora General de Sky Lagoon Iceland, y antigua Directora General del Blue Lagoon, uno de los balnearios más grandes del mundo con 120M euros de volumen de ventas anual.

foto marta 2.jpg

Marta Gª de Alcaraz

Desarrollo de negocio

Ingeniero industrial por la Escuela Politecnica de Madrid. MS en negocios por la ENPC de Paris, 15+ años de experiencia en desarrollo de negocio y  marca. 5 idiomas.

Redefinimos el concepto de balneario

bottom of page