top of page
Buscar

Un proyecto en dos etapas

Actualizado: 16 oct 2023

Descubrimos la finca y el antiguo balneario en tiempos de pandemia, cuando buscábamos espacios de sanación natural donde el agua fuera protagonista, y nos enamoró a pesar de encontrarse abandonada.




Vamos a devolverla al lugar que merece en la historia y mapa de Madrid, convirtiéndola en un espacio de referencia a nivel internacional en materia de salud, ocio y cultura.


Para ello, y en una primera fase, estamos rehabilitando la zona de la entrada y hemos convertido el edificio modernista de la antigua central hidroeléctrica que abastecía de luz las instalaciones de embotellado de agua, en un centro de reunión, donde conocer la historia de R. J. Chávarri, sumergirse en la tranquilidad del valle, disfrutar de distintas experiencias y celebrar la vida.


A través de la organización de un amplio abanico de actividades, abanderamos la integración de distintas disciplinas en pro de un concepto de salud holístico.



En una segunda fase, transformaremos el legado patrimonial de Chávarri para ofrecer una experiencia de spa natural, diseñada para la relajación de cuerpo y alma, y 100% integrada en la naturaleza.


Nos inspiraremos para ello en la cultura de Islandia, donde las piscinas termales al aire libre son un rasgo de identidad nacional y una forma de entender el tiempo libre ya sea en familia o con amigos.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page